Martes, 01 Agosto 2017 10:29

• Juan David Henao Quintero

Maestría en gestión industrial, Consultor de operaciones en Cantina la 15 SAS - Consultoría en Restaurantes tortelli - Consultoría en procesos calidad y producción en Simón parrilla - Analista de inventarios y logística en Bristol myer squibb - Director operativo – actual en Valor nutricional SAS.

• José  Luis Duque Ceballos

Estudiante Doctoral en Administración, Magister en ciencias de la organización, Consultor Empresarial en las áreas de Gestión Humana y  Planeación Estratégica, Experiencia en el sector de Alimentos, Experiencia Docente en Universidad Santiago de Cali, Universidad del Valle, Universidad San Buenaventura, Pontificia Universidad Javeriana.

• Alexander Varón Sandoval

Maestría en ciencias de la organización – maestría en marketing – doctorado en ciencias sociales, Profesor asociado Univ. Del valle – Docente hora cátedra Univ. San buenaventura – Consultoría proyecto PROFIT ministerio de industria, turismo y comercio gobierno español – Market intelligence.

• Pedro León Cruz

Maestría en administración, Docente de dedicación exclusiva en USC - Asistente de docencia en Univ. Del valle - Docente ocasional en Univ. Del valle – Catedrático Univ. Cooperativa. - Docente hora catedra en escuela nacional del deporte.

• Mario Heimer Florez

Especialización en física – Actualmente cursa estudio de doctorado en educación, Docente investigador -  profesor de posgrados, Coordinador de investigaciones en Univ. Cooperativa de Colombia – Rector en colegio Maximiliano Neira Diago - Director de investigaciones en Univ. Remington.

• Beatriz Herrera Meza

Maestría en gestión de las organizaciones, Directora ejecutiva en ascolfa - Docente tiempo completo categoría asociado en Univ. Militar nueva granada - Coordinadora académica facultad de ciencias económicas en Universidad konrad Lorenz - Coordinadora oficina de desarrollo gerencial en Univ. EAN

• Hugo Arles Macías Cardona

Maestría en ciencias económicas, Docente Univ. Medellín desde 2002.

• Luis Fernando Parra Villanueva

Doctorado en ciencias técnicas, Rector Univ. Libre – Decano facultad ciencias económicas administrativas y contables – Director en IMETY –

• Jorge Enrique Chaparro

Maestría en administración y gerencia pública, Docente en Univ. Sinu – Profesor en corporación universitaria uniminuto – Docente en Univ. Santo tomas – docentes Univ. Cooperativa de Colombia.

Nota: la planta docente puede estar sujeta a cambios.

Read 512 times Last modified on Martes, 22 Agosto 2017 08:42

Institución:

Universidad Santiago de Cali

Formación Académica Ofertada:

Título Académico:

Magíster en Dirección Empresarial

Registro Calificado:

Res. No. 16406 Noviembre 18 de 2013  MEN

SNIES:

Duración:

Sede:

Cali, Ciudadela  Universitaria Pampalinda

Modalidad:

Valor Semestre:

Semestre: $ 6.153.006

Estampilla: $ 92.295

Horario de Clases:

Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Institución:

Universidad Santiago de Cali

Formación Académica Ofertada:

Título Académico:

Doctor en Educación

Registro Calificado:

Res. No. 09765 del 18 de junio de 2018

SNIES:

Duración:

3 Años

Sede:

Cali, Ciudadela  Universitaria Pampalinda

Modalidad:

Valor Semestre:

Semestre: $ 5.950.000

Estampilla: $ 89.250

Créditos Académicos:

84 Créditos

Para quienes así lo deseen, se ofrece la doble titulación con la Universidad de Cádiz-España a través del convenio que tiene la USC. El segundo Título a otorgar: Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas.

Horario de Clases:

Dos y tres días por mes.

USC

Admisiones, Registro y Control Academico