Los documentos para la inscripción que el aspirante a especializaciones y maestría debe entregar son los siguientes:
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Formulario de Inscripción impreso página Web.
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Recibo de consignación original de los derechos de inscripción.
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Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
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Tres (3) fotos tamaño 3X4, fondo azul.
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Fotocopia del título profesional, debidamente registrado y autenticado, o del acta de grado original, legibles en todo su texto.
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Hoja de Vida (Aspirante a Maestrías).
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Constancia de estar afiliado a un régimen de salud.
Nota: los aspirantes extranjeros deberán presentar copia de la visa que les otorgue el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia y el acto administrativo que les habilite para realizar estudios en el país. También deberán presentar fotocopia del acta de grado o diploma de su carrera profesional autenticado y apostillado por el país de origen y Homologado ante el Ministerio de Educación de Colombia.
Valor de la Inscripción = $176.989
TIPOS DE INSCRIPCIÓN
ASPIRANTE NUEVO:
Aspirantes que ingresan por primera vez a un programa académico de la Universidad Santiago de Cali.
Requisitos:
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Formulario de Inscripción impreso pagina Web
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Recibo de consignación original de los derechos de inscripción.
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Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%.
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Tres (3) fotos tamaño 3X4, fondo azul.
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Fotocopia del título profesional o acta, debidamente registrado y autenticado por notaría legibles en todo su texto.
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Hoja de Vida (Aspirante a Maestrías).
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Constancia de estar afiliado a un régimen de salud.
TRANSFERENCIA:
Es el ingreso de personas que han estado matriculados en otras instituciones de educación superior y desean continuar sus estudios en la Universidad Santiago de Cali.
Requisitos:
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Formulario de Inscripción.
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Recibo de Inscripción.
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Fotocopia de Documento de Identidad.
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Copia autenticada del Acta o Diploma de la Profesión.
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Resolución Ministerio de Educación (Solo Aplica para aspirantes con estudios en el extranjero)
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Fotografía tamañol 3x4
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Plan curricular con los contenidos tematicos
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Certificado de notas de materias cursadas con intensidad horaria expedida por la respectiva universidad donde realizo estudios (originales).
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Certificado de buena conducta expedida por la respectiva universidad donde realizó los estudios
TRASLADO:
Solicitud que hace un aspirante para cambiar de un programa académico a otro, dentro de la misma Universidad (homologación a un programa de la misma universidad)
Requisitos:
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Recibo de Pago de inscripcion.
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Fotocopia de documento de Identidad.
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Certificado de documentos en archivo
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Fotografía tamañol 3x4
REINTEGRO:
Es aquel aspirante que estuvo matriculado en la Universidad y lleva retirado uno o más periodos académicos.
El aspirante a Reintregro no puede superar los cuatro (4) años de estar inactivo.
Requisitos:
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Formulario de Inscripción.
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Recibo de Pago de inscripcion.
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Fotocopia de documento de Identidad.
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Certificado de documentos en archivo
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Fotografía tamaño 3x4Formulario de Inscripción.
Para los reintegros no aplica el certificado de documentos del los programas virtuales ellos deben entregar en reemplazo Copia autenticada del Acta o Diploma de la Profesión.
INSCRÍBASE AQUÍ
Paso 1 (preinscripción).
Diligenciar los datos básicos solicitados en el formato.
Nota: se debe tener en cuenta el número del formulario que es entregado por el sistema; posteriormente será solicitado para continuar con el proceso.
Paso 2 (imprimir el recibo de pago)
Digite su número de identificación de click en buscar, seleccionar e imprimir.
Cancele el recibo de derechos de inscripción en el banco asignado o si lo desea hacer con tarjeta de crédito o débito puede hacerlo en la oficina de Inscripciones y Mercadeo de Posgrados bloque 7 piso 4.
Paso 3 (inscripción)
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Para realizar el siguiente paso debes esperar 2 días hábiles después de haber cancelado la inscripción para que quede grabado en el sistema.
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Posteriormente regresar al menú anterior y dar click en inscripción.
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Escoger la modalidad posgrado, digitar número de identificación y numero del formulario (número del recibo de inscripción), cuando este en el proceso está la actividad de entrevista debe escoger la fecha.
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Si desea, puede realizar una impresión de un formulario como borrador, para que capture de antemano la información requerida.
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El tiempo que dispone la persona para digitar la información es de máximo 30 minutos.
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El formulario que se digita vía Web y debe ser diligenciado en su totalidad.
Paso 4 (entrega de formulario)
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Digita número de cédula le da buscar resalta e imprime el formulario.
Paso 5 (adjuntar documentos)
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Seleccione la opción modalidad Posgrados, numero de cedula y de formulario le da buscar y adjuntar documentos en PDF.
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Enviar el formulario impreso por la página Web, adjuntando los documentos exigidos para la inscripción (la impresión del formulario de inscripción debe hacerse en hojas de tamaño oficio).
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Posterior a la verificación y cumplimiento de la documentación exigida; la Dirección del Programa le confirmará fecha y hora de entrevista.
Paso 6 (radicar dociumentos oficina de inscripciones y mercadeo de posgrados)
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Una hora antes de la entrevista, entregar en la oficina de registro y control ubicada la entrada principal de la Ciudadela Pampalinda el formulario de inscripción impreso, recibo de pago de inscripción original cancelado y los requisitos de inscripción completos.
Paso 7 (Imprime citacion de entrevista)
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Cuando este diligenciando la Inscripción en el paso No. 3 debe escoger la fecha de la entrevista. La fecha de inicio de clases de la Especialización o Maestría depende del cupo de inscritos y matriculados.
Paso 8 (imprime citación entrevista)
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Para consultar si fue admitido debe ingresar al sistema registrando su número de identidad.
¿CÓMO ES EL PROCESO PARA INGRESAR A UN POSGRADO?
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Entregar el formulario completamente diligenciado en el Departamento Admisiones, Registro y Control Academico entrada Principal Ciudadela Pampalinda, con los documentos exigidos.
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Presentar la entrevista del programa en la fecha, lugar y hora asignada (de acuerdo a las especificidades de cada programa hay requisitos adicionales como hoja de vida, carta de motivación, entre otros).
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Si fuiste admitido reclama los recibos para pago por derechos económicos de matrícula.
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Cancelar los recibos por derechos económicos de matrícula.
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Ingresar a la página web y realizar matrícula académica (consultar en la Secretaría Académica los cursos que debes matricular).