Jueves, 11 Mayo 2017 10:17

Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional

Written by

La Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional, se basa en tres ejes principales que se centran en el mejoramiento competitivo de las organizaciones a través de la comprensión de los cambios exigidos por la globalización y que se materializan en la adaptación de la organización, partiendo de la reflexión de las competencias directivas de quien direcciona el talento humano de la una organización.

 


¿Por qué estudiar la especialización en la Santiago?

Usted será más competitivo estudiando en una institución con más de medio siglo formando líderes, con varios de sus programas acreditados en alta calidad, procesos certificados bajo la norma ISO 9001-2008, medios educativos a la vanguardia y una ciudadela universitaria cuya ubicación le permitirá ahorrar tiempo en movilidad y compartirlo con los que más quiere.

 


Objetivo General del Programa 

Formar especialistas en el desarrollo de estrategias que le permiten a las organizaciones liderar procesos humanos que signifiquen el mejoramiento competitivo de las mimas, mediante la integración de las exigencias del entorno cambiante empresarial, la reestructuración de los procesos que exigen el crecimiento de las potencialidades humanas y el perfeccionamiento de sus habilidades gerenciales. 

 


Objetivos específicos 

● Reconocer las destrezas conceptuales que integren todos los intereses de la organización alrededor de estrategias efectivas.

● Formar especialistas en competencias de direccionamiento del talento humano; con el fin de manejar de forma asertiva situaciones de incertidumbre.

● Analizar las variables que inciden en el comportamiento humano; con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos de la organización.

● Brindar al estudiante amplios conocimientos en el autodescubrimiento de su propia forma de direccionar al talento humano.

● Generar condiciones de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva entre otras habilidades gerenciales, que integren todos los intereses de la organización como un todo.

● Desarrollar las habilidades que mejoren las condiciones de trabajo al interior de la organización. 

● Identificar las técnicas organizacionales, que controlen los resultados alcanzados en los diferentes procesos; donde el comportamiento humano es determinante para el incremento de la competitividad.

● Crear las herramientas de gestión del cambio del individuo, la organización y el desarrollo humano.

● Analizar los procesos de selección, reclutamiento, capacitación, salud ocupacional, seguridad social, como elementos clave y determinantes del éxito organizacional.

 


Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas del conocimiento asesores consultores, gerentes de pequeñas, medianas y grande empresas de diferentes sectores económicos que requieran direccionar el talento humano hacia la consecución de objetivos que permitan incrementar la competitividad de las organizaciones. 

 


 

 

Read 21223 times Last modified on Miércoles, 08 Junio 2022 10:41