Jueves, 11 Mayo 2017 10:25

Especialización en Gerencia de Operaciones

La Especialización en Gerencia de Operaciones está diseñada para proporcionar a los participantes conocimiento técnico – científico y fortalezas en las fases de planeación, organización, dirección y control de los modelos de administración de operaciones y sistemas de producción de bienes y servicios.

¿Por qué estudiar la especialización en la Santiago?

Usted será más competitivo estudiando en una institución con más de medio siglo formando líderes, con varios de sus programas acreditados en alta calidad, procesos certificados bajo la norma ISO 9001-2008, medios educativos a la vanguardia y una ciudadela universitaria cuya ubicación le permitirá ahorrar tiempo en movilidad y compartirlo con los que más quiere.

Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas del conocimiento en especial asesores y consultores del área de producción/operaciones, directores gerentes, jefes de departamento en el área de producción y/o operaciones, auditores de procesos industriales, entre otros.

Read 5937 times Last modified on Jueves, 15 Junio 2017 09:55