Jueves, 11 Mayo 2017 10:25

Especialización en Gerencia de Operaciones

Written by

La Especialización en Gerencia de Operaciones está diseñada para proporcionar a los participantes conocimiento técnico – científico y fortalezas en las fases de planeación, organización, dirección y control de los modelos de administración de operaciones y sistemas de producción de bienes y servicios.


MISIÓN

Formar especialistas capaces de diseñar y gerenciar las operaciones de procesos productivos y de servicios que mejoren la productividad y competitividad de las empresas.


VISIÓN

Ser una Especialización de excelencia, a nivel regional y nacional, en la formación de especialistas en gerencia de operaciones, con alta calidad humana y tecnológica, capacitados en el diseño innovador y la administración eficiente de las operaciones de los sistemas productivos y de servicios.


Propósitos de formación

Formar especialistas capaces de diseñar, implementar y controlar las operaciones de los sistemas productivos y de servicios, proponiendo soluciones eficientes, eficaces e innovadoras a los problemas y retos que enfrentan las industrias a nivel nacional e internacional.

 


¿Por qué estudiar la especialización en la Santiago?

Usted será más competitivo estudiando en una institución con más de medio siglo formando líderes, con varios de sus programas acreditados en alta calidad, procesos certificados bajo la norma ISO 9001-2008, medios educativos a la vanguardia y una ciudadela universitaria cuya ubicación le permitirá ahorrar tiempo en movilidad y compartirlo con los que más quiere.


Dirigido a:

Profesionales, asesores y consultores que laboren o tengan interés en laborar en las distintas áreas relacionadas con la gerencia de operaciones, como: operación de producción de bienes y servicios, mejora continua y calidad, entre otras.

 


 

Read 16437 times Last modified on Martes, 08 Noviembre 2022 09:42