Jueves, 15 Junio 2017 10:17

Requisitos de Grado

Los estudiantes de la Especialización desarrollarán su trabajo de grado de manera individual. Tendrán un docente tutor que los acompañará en la construcción del mismo por medio de las herramientas de la plataforma virtual, el cual se convertirá en su director de trabajo de grado. Terminado este, el estudiante sustentará vía videoconferencia junto a dos jurados nombrados por la Dirección del programa.

Para poder recibir su respectivo grado, el estudiante debe haber terminado satisfactoriamente todos los módulos del plan de estudios, haber realizado su trabajo de grado con aprobación, estar a paz y salvo financieramente, estar a paz y salvo con la biblioteca, pagar los derechos de grado y haber adjuntado todos los documentos necesarios para este.

Read 714 times Last modified on Viernes, 09 Febrero 2018 11:49