Jueves, 11 Mayo 2017 10:13

Especialización en Derecho Administrativo

Written by

La Especialización en Derecho Administrativo contribuye a una comprensión integral del sistema desde el nivel normativo, jurisprudencial y doctrinal, para que el especialista brinde asesoría y soluciones a asuntos relacionados con la estructura y funcionamiento del Estado en sus diferentes organismos y sus relaciones de distinta índole con los administrados.

Profundiza en aspectos como la teoría general del acto administrativo, procedimiento administrativo, responsabilidad extracontractual del Estado, contratación estatal, función pública, entre otros.


¿Por qué estudiar la especialización en la Santiago?

Usted será más competitivo estudiando en una institución con más de medio siglo formando líderes, con varios de sus programas acreditados en alta calidad, procesos certificados bajo la norma ISO 9001-2008, medios educativos a la vanguardia y una ciudadela universitaria cuya ubicación le permitirá ahorrar tiempo en movilidad y compartirlo con los que más quiere.


Dirigido a:

Abogados y profesionales de todas las áreas del conocimiento en especial en el campo del derecho, humanidades y las ciencias sociales.


Read 9488 times Last modified on Martes, 18 Julio 2017 12:09