Jueves, 11 Mayo 2017 10:23

Maestría en Educación

Written by

La Maestría en Educación tiene como objeto de estudio el campo de la educación. Alrededor de este objeto la Maestría orienta sus actividades de docencia, investigación y proyección social. Se fundamenta en las teorías de la educación y de las ciencias sociales y elabora a partir de ellas descripciones y explicaciones sobre la complejidad del campo educativo.

Modalidad: Investigación y Profundización

NOTA ACLARATORIA: Según el área y línea que el estudiante escoja, matriculará y cursará los seminarios correspondientes a cada una de estas. De igual forma, se precisa que el programa se estructura en modalidad de investigación y profundización; la diferencia radica en la distribución del tiempo de trabajo independiente de los estudiantes de conformidad con el tipo de investigación seleccionada.


¿Por qué estudiar la Maestría en la Santiago?

Usted será más competitivo estudiando en una institución con más de medio siglo formando líderes, con varios de sus programas acreditados en alta calidad, procesos certificados bajo la norma ISO 9001-2008, medios educativos a la vanguardia y una ciudadela universitaria cuya ubicación le permitirá ahorrar tiempo en movilidad y compartirlo con los que más quiere.


Dirigido a:

Profesionales de todas las áreas del conocimiento en especial los interesados en la investigación y profundización en temas relacionados con el contexto educativo.


 

Read 10488 times Last modified on Martes, 18 Julio 2017 13:59